Hostificio

La búsqueda continua de las mejores materias primas y de las más nuevas tecnologías de producción. Las formas Domus están preparadas con el corazón más precioso del trigo, la parte más cándida de la harina, agua pura y el trabajo del hombre. Los únicos ingredientes añadidos son nuestra pasión y, por supuesto, nuestra fe.

HARINA “SFOGLIA”

La calidad de un producto empieza con la calidad de sus ingredientes
Para la preparación de las formas Domus sólo se utiliza la harina “sfoglia”, un ingrediente de calidad superior con respecto al tipo” 00″, obtenida por la flor de la harina y por esta sin salvado. Nace así un producto de color blanco uniforme, siempre compacto y sin fragmentos.

MÉTODOS DE ELABORACIÓN

Plansichter

Antes de la elaboración la harina de repostería pasa a través de un sistema de tamices llamado Plansichter. Un procedimiento especial que elimina ulteriores impurezas presentes en la harina, garantizando la total pureza de las formas.

Cocción al vapor

Los recortes de las formas no utilizados son quemados y engendran así vapor ácueo qué calienta un horno de última generación, creado exclusivamente para Domus. A partir de esta cocción lenta nace la típica forma pan roja, un producto único con color y sabor característicos.

El Control

Después del moldeo las formas son encaminadas en un canal controlado por sofisticadas telecámaras qué descartan las formas defectuosas. Un avanzado sistema de selección óptica qué garantiza hasta el final la calidad del producto.

La fábrica

Un establecimiento que combina técnicas tradicionales y avanzadas tecnologías de producción
Un carácter artesanal y equipamientos innovadores capaces de diferenciar la producción sin olvidar el cuidado en el embalaje y la máxima flexibilidad de preparación. Todo esto en un entorno dónde tecnología y empeño humano están al servicio de la calidad a todos los niveles; desde la selección de las materias primas hasta el producto terminado, listo para ser distribuido.